Calidad

Soluciones de calidad y mejora

Plásticos Alai es calidad.

compromiso-calidadEs política de Plásticos Alai, S.A., satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, estableciendo y manteniendo la alta calidad de nuestros productos y servicios.

Para lograrlo, Plásticos Alai está inmersa en un proceso de mejora continua, aplicando las 5’S, el sistema LdC, y la BMC.

Nuestro sistema de gestión integrada “Alai Production System (APS)” está avalado por el certificado ISO 9001 aprobado por Lloyds Register Quality Assurance.

La elaboración propia de bandejas PET, tanto para el sector alimentario como el industrial, y el control total sobre todo el proceso de producción de nuestras soluciones de bandejas termoformadas, nos permite poner a su disposición un servicio rápido de fabricación para adaptarnos a todas sus necesidades puntuales. De esta forma, no sólo hacemos frente a grandes series, sino que además, podemos acometer en un tiempo récord las series medias y cortas.

Para ofrecer un producto del más alto nivel, cuando el proyecto lo requiere, llegamos hasta la producción manual. Los departamentos de I+D, oficina técnica y de prototipos solucionan cualquier consulta o requerimiento. Nada escapa a nuestro control interno. Superados los más altos controles de calidad distribuimos nuestros productos por todo el mundo con puntualidad, fiabilidad y garantía.