Bandejas posicionadoras industriales

Estudio de las bandejas industriales posicionadoras

En primer lugar el equipo comercial junto con el cliente, analizamos las necesidades y requerimientos de las bandejas industriales posicionadoras.

Por último, estudiamos la geometría de las piezas, pesos, usos y otros requerimientos.

Por lo tanto, los más de 40 años de experiencia y un gran equipo técnico, hacen posible que los proyectos logren su eficiencia económica y su eficacia en la protección y transporte de los productos del cliente.

Bandejas posicionadoras industriales, diseño

Diseño

Nuestro departamento de I+d+i Tras un riguroso estudio permite ofrecer al cliente La mejor solución.

  • Para visualizarlo se realizan planos en 3d permitiendo al cliente visualizar como quedan sus piezas en el embalaje definitivo.
  • Especialmente relevante es la posibilidad de realizar muestras a partir de modelos en resina o bandejas en impresión 3d.
  • Finalmente comprobados todos los aspectos de cada bandeja y su funcionalidad, realizamos la fabricación del molde definitivo.

Fabricación

Alai Plastic Solutions es una empresa con garantía de fabricación Europea y con + de 40 años de Experiencia en la fabricación de productos plásticos. Disponemos de 2 lineas de fabricación de lámina y 10 lineas de termoformado. Nuestra vocación de servicio nos ha hecho prepararnos para poder fabricar unas bandeja en cuestión de horas. Garantizamos a nuestros clientes un servicio seguro y de calidad. En conclusión las 90 personas que forman Alai, formamos un equipo preparado y eficaz.